LOS PARADIGMAS NO TIENEN MAGIA


Piensa por ti misma y emprende acciones que te saquen de lo que otros llaman normal solo porque todos lo hacen aunque su estado emocional sea infeliz.
Analiza cada que te duele la cabeza o la espalda o te sientes fatigada sin haber realizado ejercicio física exigente. Si lo miras bien en tu examen de conciencia con seguridad encontrarás  que estás siendo infeliz o estás frustrada por algo que hiciste y no fue de tu completa satisfacción o te quedaste con el mal sabor de boca porque debiste decir algo que preferiste callar por "prudencia o peor aun resignación" o señalamientos sociales.

Ser tu misma no significa actura mal ni de manera grocera o hiriente con las personas es solo poner de antemano tu propia conciencia antes que la de otros que entrarán a ser dueños de tu vida.
¡NO LO PERMITAS!

He recordado hace algunos dias esta frase maravillosa del gran Eistein y hoy quiero compartirla:

"Triste este mundo, es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"

Los paradigmas son las ideas y pre conceptos que nos instalaron, si, sin comillas; nos instalaron en el cerebro los ancestros y ancestras aun mas allá de nuestros padres con el único fin de igualarnos porque desde los tiempos inmemorium está todo dictado para el comportamiento humano desde lo que actuamos pasando por lo que decimos hasta lo que "debemos" pensar.
Es bueno romper los paradigmas no para ir de revolución si no para que no sea esa, la forma impuesta, la única alternativa que tienes para vivir tu vida, tú vida .

¡ROMPE PARADIGMAS Y SE CAPAZ DE VIVIR FELIZ. LOS PARADIGMAS NO TIENEN MAGIA! 

No hay comentarios: